Supositorios Para Hemorroides ¿Realmente Funcionan?

supositorios para hemorroidesSi estas acá es porque estás cansado de las hemorroides y quieres dejar de vivir con dolor para poder disfrutar de una vida normal. Además de ser dolorosas, las hemorroides pueden llegar a ser incomodas y vergonzosas.

Si has investigado sobre los diferentes tipos de tratamientos para las hemorroides que están disponibles, entonces probablemente ya sabes que hay una serie de remedios que incluyen cremas, pastillas y supositorios para hemorroides, así como las recomendaciones dietéticas.

En este artículo voy hablar sobre uno de los tratamientos más controversiales para combatir esta condición, me refiero a los supositorios para hemorroides. Sera que ¿realmente funcionan?

¿Los Supositorios Para Hemorroides Funcionaran?

Cuando se trata de supositorios para hemorroides, estos son probablemente de los tratamientos menos utilizados. Sobre todo, porque la mayoría son ineficaces para combatir las hemorroides externas, ya que se insertan en el recto y no actúan en el exterior del mismo.

Sin embargo, los supositorios pueden proporcionar algún alivio para las hemorroides internas. Además, pueden ser de gran ayuda para desinflamar la zona y reducir los sangrados.

Los supositorios también pueden ayudarte a tener una evacuación intestinal menos dolorosa a través de la suavización de las heces. Si estas con problemas de hemorroides, seguramente no querrás tener heces endurecidas. Consumir mayor cantidad de fibra es otra forma de controlar esta situación.

Hay que tener en cuenta que también hay algunos supositorios para hemorroides que actúan como analgésicos o anestésicos locales. Esto te ayudara aliviar y reducir los dolores constantes.

En conclusión, los supositorios solamente deben ser usados como una solución temporal, es decir, que solamente funcionan para aliviar los síntomas de las hemorroides, más no para curarla de forma permanente.

Yo en lo personal no te lo recomiendo, ya que introducirte un supositorio en el recto y mantenerlo ahí puede llegar a ser realmente incómodo. Pero si quieres intentarlo, adelante, tú tienes la última palabra.

Sin embargo, si prefieres utilizar métodos naturales para combatir las hemorroides y deshacerte de ellas, solamente tienes que seguir los consejos que Miguel Carretto comparte en su libro “Basta de Hemorroides” en donde revela los mejores remedios y tratamientos naturales para curar las hemorroides en menos de 60 días y para siempre!

» Haz clic aquí « para conocer todo lo que este libro puede hacer por ti. Te aseguro que los consejos y remedios que encontraras en esta guía terminaran de una vez por todas con tus hemorroides.

Comparte... a alguien más le puede ser útil esta info!!



Comments
  1. 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *