4 Remedios Caseros Para Las Hemorroides Internas Que Debes Probar

remedios caseros para las hemorroides internas

remedios caseros para las hemorroides internas

¿Estás cansado de los molestos síntomas de las hemorroides?, ¿Te gustaría conocer algunos remedios caseros para las hemorroides internas?

En este interesante y valioso artículo voy a compartir 4 remedios efectivos para eliminar las hemorroides internas de manera natural. Así que si quieres recuperar tu vida y olvidarte de las hemorroides te recomiendo seguir leyendo.

Las hemorroides internas son una condición en donde las venas del recto se inflaman y esta inflamación aumenta progresivamente hasta provocar dolor, picazón y sangrados. Los tratamientos médicos y cirugías son los métodos más conocidos, pero también son los más peligrosos.

Es por ello que ahora vas a encontrar 4 remedios caseros para las hemorroides internas que te ayudaran a controlar esta condición de forma natural.

4 Excelentes Remedios Caseros Para Las Hemorroides Internas

Aloe vera

El aloe vera es un remedio natural que puede ayudarte a reducir la inflamación, aliviar el dolor y acelerar la sanación. Para combatir las hemorroides internas solo debes preparar un té y tomarlo una vez al día.

Ajo

Sorprendentemente el ajo se puede usar como un supositorio para el tratamiento de hemorroides internas. Solo debes pelar un diente de ajo y luego insertarlo en el recto. Para obtener mejores resultados, reemplaza el diente de ajo al menos dos veces por día, dejándolo en la noche para un mayor alivio.

Baños de agua caliente

Otro remedio casero bastante efectivo es sumergirte en agua caliente durante 10 a 15 minutos tres veces por día. Agrega un poco de sales Empson al agua para obtener mejores resultados. Las sales Empsom ayudan a desinflamar las hemorroides y evitan la picazón.

Agua de linaza

Tomar agua de linaza puede mejorar la digestión y ayudar a aliviar el estreñimiento y las hemorroides. Remoja las semillas de linaza en agua una hora antes de ingerir para aprovechar sus propiedades.

Cada uno de estos remedios caseros para las hemorroides internas puede ayudarte a  reducir el dolor, la picazón, la inflamación y los sangrados. Sin embargo, no son los únicos remedios que existen para eliminar esta condición.

De hecho, existen una serie de remedios y tratamientos que tienen una efectividad aún mayor para curar las hemorroides, los cuales puedes encontrar en la guía Basta de Hemorroides.

Esta guía ha ayudado a cientos de personas alrededor del mundo a curar de manera 100% natural sus hemorroides y en 60 días o menos. Aquí puedes ver algunos >testimonios y opiniones< de personas que ya han probado estos remedios y tratamientos con éxito.

Asimismo, quizás te interese conocer las >preguntas más frecuentes< que los pacientes de hemorroides me han hecho sobre la guía Basta de Hemorroides.

Por último, te quiero invitar a leer Mi Opinión sobre esta guía. Haz clic aquí

Comparte... a alguien más le puede ser útil esta info!!



Comments
  1. 3 años ago
    • 3 años ago
  2. 2 años ago
    • 2 años ago
  3. 2 años ago
    • 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *