Remedios Caseros Para Hemorroides Que Pueden Aliviar Tu Dolor Sin Gastar Miles de Dólares

remedios-caseros-para-hemorroidesComo todos sabemos, las hemorroides es una condición muy molesta y sobre todo vergonzosa. De hecho, es más común de lo que muchas personas piensan. Se estima que de las personas arriba de 50 años alrededor del 50% han tenido hemorroides en algún momento de sus vidas.

Es por eso que no es extraño ver que cada día aumenta la compra de medicamentos como las pastillas, cremas y supositorios para combatir las hemorroides, sin olvidarnos de las cirugías.

Sin embargo, como todo medicamento y proceso quirúrgico estos tratamientos pueden tener sus complicaciones. Por lo tanto, no son los más recomendadas ya que en muchas ocasiones en lugar de brindar resultados han ocasionado mayores problemas en sus pacientes.

Como alternativas a estos métodos están los remedios caseros para hemorroides, que brindan una solución natural y sin riesgos para combatir esta desagradable condición.

En los últimos años muchas personas han optado por darle una oportunidad a este tipo de soluciones caseras debido a que no provocan ningún tipo de efecto secundario fatal para la salud. Es por eso que si estas buscando como terminar con las hemorroides quizás es momento que pruebes con los siguientes remedios caseros que vamos a compartir contigo en lo que queda del artículo.

Efectivos remedios caseros para las hemorroides

Bolsas de hielo. Uno de los remedios más simples pero que en verdad ayudan con el alivio del dolor y la inflamación de las hemorroides es colocar en la zona afectada bolsas de hielo. Lo ideal es que hagas este procedimiento tres veces por día durante 10 a 15 minutos. Solo debes colocar el hielo dentro de una bolsa antes de aplicar, ya que si lo aplicas directamente sobre la piel el exceso de frío la puede quemar.

Baños con agua caliente. Otro de los remedios caseros para hemorroides que tiene efectos beneficiosos son los baños con agua caliente. Este procedimiento consiste en sentarse dentro de una bañera o tina llena de agua caliente durante al menos quince minutos. Esto te desinflamara la zona y evitar cualquier tipo de infección. Lo ideal es que estos baños se realicen después de defecar para mantener limpia la zona.

Plantas medicinales. También puedes tratar de usar algunas plantas como es el caso de la sábila. Esta planta es considerada uno de los mejores remedios caseros para hemorroides debido a su poderoso efecto cicatrizante y propiedades antiinflamatorias. Además, también da un alivio al ardor que puede provocar esta condición.

Té digestivo. Esta infusión es bastante beneficiosa para reducir la inflamación y aliviar el dolor de las hemorroides. Lo ideal es que tomes una taza de té digestivo después de comer. Si tus hemorroides se encuentran en una etapa muy avanzada lo ideal es tomar una taza después de cada comida, pero si tus hemorroides estan comenzando será suficiente con una taza después de almorzar o cenar. También puedes agregar una bolista de té de manzanilla para darle un mejor sabor.

Fibra. Diversos estudios han comprado que el consumo regular de fibra es capaz de suavizar las heces y mejorar la digestión, lo cual es fundamental para evitar hacer demasiado esfuerzo al momento de ir al baño. Porque seguramente sabrás que si padeces de hemorroides, evacuar heces duras es algo muy doloroso. El maíz, los frijoles, el aguacate, los granos enteros, las frutas y la avena son ejemplos de alimentos ricos en fibra.

¿Existen Otros Remedios Caseros Para Hemorroides?

Aunque estos cuatro remedios caseros pueden aliviar tus hemorroides, debes saber que no son los únicos. De hecho existen otros remedios y tratamientos naturales que incluso pueden funcionar aún mejor.

Por motivos de espacio y para no hacer tan largo este artículo no los he colocado todos en esta página. Sin embargo puedes » Hacer Clic Aquí « para conocer un programa que contiene los mejores remedios y tratamientos naturales para curar las hemorroides de manera segura y sin riesgos.

Comparte... a alguien más le puede ser útil esta info!!



Comments
  1. 1 año ago
    • 1 año ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *