Pros y Contras de las Cremas Para Hemorroides

cremas para hemorroides

cremas para hemorroides

Todos sabemos que algunas enfermedades son más vergonzosas que otras, y quizás una de las más vergonzosas son las hemorroides, incluso muchas personas prefieren callar este problema y no ir al médico.

Por eso no es de extrañar que las cremas para hemorroides sean uno de los productos más vendidos para tratar esta condición. Comprar una crema en alguna farmacia no es tan vergonzoso como ir al doctor varias veces y que este te revise el ano una y otra vez. Esto realmente es algo incómodo, lo digo por experiencia propia.

Sin embargo, la mayoría de personas que usan cremas no tienen idea de cuáles son los pros y contras de ellas. Es por eso que en este artículo te comentaré algunos pros y contras de las cremas para hemorroides con el fin de que puedas saber si es una alternativa que puede ayudarte o si prefieres buscar otras.

Cremas Para Hemorroides: Sus Pros y Contras

Pros

  • En primer lugar, las cremas se ocupan de síntomas leves como pequeños dolores y picazón. Por lo que puede ser una buena alternativa si recién aparecieron las hemorroides.
  • Su costo es relativamente bajo y se puede conseguir en la mayoría de farmacias.
  • Además, algunas cremas para hemorroides también pueden ayudarte a reducir la inflamación y evitar que la región anal se irrite, algo que sucede muy a menudo.
  • El uso de algunas cremas también puede ayudarte a detener los sangrados frecuentes, uno de los síntomas más molestos.
  • Las cremas que están elaborados con aloe vera pueden acelerar la sanación y cicatrización.

Contras

  • Es un tratamiento temporal, ya que hay que tener en cuenta que las cremas no curan las hemorroides, solo alivian sus síntomas. Aunque su publicidad asegure que puede curarlas, ahora ya sabes la verdad. 😀
  • Algunas cremas pueden provocar efectos secundarios en la piel, en especial cuando las instrucciones no se siguen correctamente. Así que si notas que tu piel se está comenzando a irritar, inmediatamente debes dejar de usar la crema y visitar al médico.

Espero haber resuelto tus dudas sobre las cremas para hemorroides, así como también espero que no pienses en las cremas como una solución permanente, ya que ahora sabes que son solamente un tratamiento temporal.

En cambio, puedo decirte que los métodos y remedios naturales son los más efectivos y seguros para curar las hemorroides, ya que a diferencia de las cremas, los métodos naturales no provocan efectos secundarios y muchos de ellos si actúan como una solución permanente.

Si te interesa conocer cuáles son los mejores métodos naturales para tratar las hemorroides y eliminar sus síntomas (dolor, picazón, inflamación y sangrados), entonces te recomiendo revisar la guía “Basta de Hemorroides”.

En esta guía se recopilan los mejores consejos y remedios naturales para combatir y curar las hemorroides sin necesidad de gastar miles de dólares. Así que no tienes nada que perder!

»» Haz clic aquí para descubrir lo que esta guía puede hacer por ti ««

Comparte... a alguien más le puede ser útil esta info!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *