¿Cuál es la Mejor Dieta Para Las Hemorroides?

la mejor dieta para las hemorroides

la mejor dieta para las hemorroides

En este artículo vas a descubrir cuál es la mejor dieta para las hemorroides y como vencer esta condición de manera natural. Así que presta atención que esta información puede ayudarte a recuperar tu vida.

Las hemorroides (o almorranas) se forman cuando las venas en el recto y alrededor del ano se inflaman, lo que puede llegar a provocar terribles síntomas como la picazón, el dolor y los sangrados.

Una de las causas más comunes de hemorroides es la diarrea y el estreñimiento. Por lo tanto, una buena manera de evitar el desarrollo de  hemorroides es seguir una dieta saludable que regule los movimientos del intestino y promueva la salud gastrointestinal.

Consejos Alimenticios De Una Dieta Para Las Hemorroides Saludable

Alimentos que debes comer

La mejor dieta para personas que sufren de hemorroides es una que sea rica en fibra. La fibra es vital para mantener las heces fecales suaves y evita el estreñimiento. La cantidad diaria recomendada de fibra es de 38 gramos para los hombres adultos y 25 gramos para las mujeres adultas.

La cantidad necesaria no cambia durante el embarazo pero disminuye con la edad. Hombres de 51 en adelante sólo necesitan 30 gramos, mientras que las mujeres del mismo rango de edad sólo necesitan 21 gramos por día. Por desgracia, la persona promedio sólo consume 15 gramos por día.

Tu dieta para las hemorroides debe incluir los siguientes alimentos ricos en fibra:

  • Granos enteros sin refinar como el trigo integral, arroz integral, frijoles secos, salvado de avena, la cebada, las lentejas y avena.
  • Frutas y verduras como manzanas, acelgas, espinacas, naranjas, melocotones, las ciruelas y las frambuesas. Es importante comer la fruta o verdura en lugar de beber el jugo ya que la fibra disminuye con los jugos.
  • Garbanzos, guisantes, judías y habas.

Alimentos que debes evitar

Así como hay alimentos que ayudan a los pacientes a evitar las hemorroides, algunos alimentos fomentan su desarrollo. Por lo que seguir una dieta para las hemorroides saludable requiere que dejes de consumir los siguientes alimentos:

  • Alimentos procesados: Alimentos en esta categoría incluyen las comidas para llevar, carnes frías, y la mayoría de los cereales. Estos alimentos contienen mucha sal, pocos nutrientes beneficiosos y poca fibra.
  • Los alimentos picantes: Comer alimentos picantes como los chiles y la comida tailandesa puede irritar los intestinos y empeorar el dolor de hemorroides y aumentar la picazón.
  • Café y alcohol: El café contiene cafeína, que es un diurético que puede provocar la pérdida de agua resultando en estreñimiento. El alcohol tiene el mismo efecto diurético. Si tomas alguna de estas bebidas, asegúrate de tomar mucha agua durante el día para mantenerte hidratado.

Palabras finales…

Seguir una dieta para las hemorroides rica en fibra es una de las mejores formas para combatir esta terrible condición y reducir significativamente sus síntomas. Por lo tanto, si realmente quieres recuperar tu vida es importante que no ignores estos consejos alimenticios.

Así como también es importante que pruebes los remedios y tratamientos de la guía Basta de Hemorroides de Miguel Carretto. Él es la única persona que puede mostrarte como curar tus hemorroides de manera 100% natural y para siempre en 8 semanas o menos.

>Haz clic aquí< para adquirir la guía Basta de Hemorroides y comenzar a eliminar tus hemorroides a partir de hoy.

Comparte... a alguien más le puede ser útil esta info!!



Comments
  1. 4 años ago
  2. 4 años ago
    • 3 años ago
      • 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *