Hemorroides Prolapsadas – Tratamiento Para Evitar La Cirugía

hemorroides prolapsadasLas hemorroides no son mortales, sin embargo si pueden llegar a ser muy dolorosas. En especial las hemorroides prolapsadas, que es cuando las hemorroides internas se han inflamado demasiado que llegan a salir por el ano provocando dolor y picazón frecuente.

Este tipo de hemorroides pueden verse como bultos que salen por el ano y en algunas ocasiones pueden ser introducidas nuevamente empujándolas con los dedos. Sin embargo cuando esta situación llega a empeorar, ya no es posible introducirlas y puede llegar a ser realmente molesto.

Los médicos por lo general sugieren una cirugía para remover las hemorroides prolapsadas. Pero lo que no siempre dicen es que la recuperación suele ser muy complicado y durar semanas o incluso meses. Además, no es una garantía de que las hemorroides no se vuelvan a presentar.

Tratamiento de Hemorroides Prolapsadas Para Evitar La Cirugía

Existen diferentes tratamientos para quitar este tipo de hemorroides sin necesidad de pasar por una peligrosa cirugía. Lo primero y lo que siempre recomiendo es aumentar el consumo de fibras y líquidos. Esto te ayudara a mejorar la digestión y el funcionamiento del intestino.

Cuando tu intestino tiene un funcionamiento adecuado las heces serán más blandas y podrás defecar con facilidad evitando lastimar las hemorroides e inflamarlas aún más.

Cambiar tu estilo de vida a uno más mucho más saludable y activo también puede ayudarte. Es importante que evites no estar demasiado tiempo sentado frente al televisor o la computadora porque esto pondrá mucha presión sobre los tejidos del ano haciendo que las hemorroides prolapsadas empeoren.

Hacer ejercicio tres veces a la semana durante al menos 40 minutos es un buen comienzo. El ejercicio fortalecerá los músculos y las paredes celulares, aparte de aliviar el estreñimiento y reducir la presión sobre los vasos sanguíneos.

Limpiar la zona dañada con agua caliente es otra forma para reducir el dolor, la inflamación y evitar la irritación. Puedes hacer esto después de defecar o tantas veces como quieras.

Como ves, existen diferentes maneras de tratar las hemorroides prolapsadas sin necesidad de arriesgarte en una cirugía. Incluso, dentro del programa Basta de Hemorroides puedes encontrar muchos más remedios y tratamientos naturales para eliminar de forma permanente cualquier tipo de hemorroides.

Así que si quieres curar de manera permanente tus hemorroides en poco tiempo, te recomiendo echarle un vistazo a todo lo que este programa te ofrece » Clic Aquí «

Comparte... a alguien más le puede ser útil esta info!!



Comments
  1. 1 año ago
    • 1 año ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *