Como Aliviar El Dolor de Hemorroides: Consejos Para Reducir Los Síntomas de las Hemorroides

consejos sobre como aliviar el dolor de hemorroides

como aliviar el dolor de hemorroides

Las hemorroides son venas inflamadas que se encuentran alrededor del ano y/o dentro del recto. Estas venas se convierten en un importante motivo de preocupación a medida que empiezan a empeorar y se inflaman cada vez más, ya que el dolor se vuelve cada vez más intenso.

Es por ello que en este artículo voy a compartir contigo algunos consejos efectivos sobre como aliviar el dolor de hemorroides. Así que presta atención si quieres reducir el dolor y otros síntomas de las hemorroides.

Aprende Como Aliviar El Dolor de Hemorroides Con Los Siguiente Consejos

Aplica hielo sobre la zona afectada

El hielo es muy útil para reducir la inflamación y el dolor de las hemorroides. Aplica en la zona afectada una bolsa o compresa de hielo durante unos 10 minutos todos los días durante una semana. Aunque parece un consejo bastante simple, es una forma efectiva de reducir de manera gradual el dolor y la inflamación.

Baños de asiento después de cada evacuación

Llena con agua caliente una bañera con aproximadamente 6-12 cm de profundidad y siéntate bien para cubrir el área anal. Este es un procedimiento muy simple que puede ayudarte a aliviar el dolor de la hemorroides y detener los sangrados. Permanece sentado durante unos 15-20 minutos hasta que el agua comience a enfriarse. Lo ideal es tomar un baño de asiento después de cada evacuación, que es cuando las hemorroides se inflaman y el dolor puede aumentar.

Usa cremas y ungüentos a base de plantas y hierbas naturales

Los ungüentos y cremas elaboradas a base de plantas y hierbas naturales pueden ser una excelente opción para reducir el dolor y otros síntomas de las hemorroides. Aplicar alguna de estas cremas sobre las hemorroides puede aliviar de manera casi inmediata el dolor, la picazón y los sangrados.

Usa ropa floja

Usar ropa demasiado apretada puede poner demasiada presión sobre las venas del ano provocando mayor inflamación en las hemorroides. Por lo que la mejor opción es usar ropa floja que no ponga tanta presión sobre la zona afectada. Aunque esto parece algo “tonto” en realidad puede ayudarte.

Estos son algunos consejos que pueden funcionar bastante bien para aliviar el dolor de tus hemorroides de manera simple, sin gastar cientos de dólares y desde la comodidad de tu casa.

Sin embargo, aunque estos consejos sobre como aliviar el dolor de hemorroides han ayudado a decenas de personas, existen otros remedios y tratamientos que pueden acelerar el proceso de curación y pueden ayudarte a eliminar tus hemorroides en 60 días o menos.

» Haz clic aquí « para conocer los mejores remedios y tratamientos para curar de manera segura y 100% natural tus hemorroides… esta es la oportunidad que estabas esperando para deshacerte de esta terrible condición para siempre.

Comparte... a alguien más le puede ser útil esta info!!



Comments
  1. 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *