5 Remedios Naturales Para La Hemorroides – Como Combatir Las Hemorroides

remedios naturales para la hemorroides

remedios naturales para la hemorroides

¿Sabías que se estima que el 50% de la población mundial mayor de 50 años ha experimentado hemorroides en algún momento de su vida?, ¿Y sabías que este número sigue aumentando?

La realidad es que las hemorroides son una condición molesta, incómoda y muy dolorosa. Por lo que es normal ver que cada vez más personas buscan remedios naturales para la hemorroides… y en este artículo quiero contribuir contigo y darte los remedios que necesitas para combatir esta desagradable condición.

5 Remedios Naturales Para La Hemorroides Que Necesitas Probar

Los siguientes remedios naturales para la hemorroides son ideales para reducir síntomas como: el dolor, la picazón, los sangrados y la inflamación:

Vinagre de manzana

Este es uno de los remedios naturales para la hemorroides más populares. Simplemente debes remojar un pedazo de algodón en vinagre de manzana y aplicarlo durante al menos 10 minutos en la zona afectada por las hemorroides. Lo ideal es repetir este proceso 2 o 3 veces por día. Este simple pero efectivo remedio puede ayudarte a desinflamar las hemorroides y reducir la picazón.

Aceite de Coco

Este es otro excelente remedio natural para combatir las hemorroides. Al igual que el vinagre de manzana solo debes remojar un algodón en aceite de coco y colocarlo directamente sobre las hemorroides.

Agua de Hamamelis

El hamamelis es una planta medicinal que se ha comprobado puede combatir las hemorroides de manera natural. Solo necesitas aplicar en las hemorroides un algodón remojado en agua de hamamelis durante 10-15 minutos 2 o 3 veces por día. Esto debería ser suficiente para comenzar a reducir el ardor y la inflamación.

Gel de Sábila

Al igual que los remedios naturales para la hemorroides anteriores, basta con aplicar gel de sábila en la zona afectada para aliviar tus síntomas. La sábila contiene propiedades curativas que pueden acelerar la sanación.

No permanezcas sentado por mucho tiempo

Si yo se… este no es un remedio, es más bien un consejo, pero un consejo que puede ayúdate a evitar complicaciones con tus hemorroides y que puede ayudarte a reducir la inflamación de las mismas. Permanecer sentado durante mucho tiempo solo va a empeorar las hemorroides, por lo que es ideal que te levantes cada hora y dediques al menos 5 minutos a estirar tus músculos y a caminar para relajarte y liberar la presión que se acumula en las venas alrededor del ano.

Remedios Naturales Para La Hemorroides… Consejos Finales…

Los 5 remedios anteriores son realmente efectivos para combatir de manera natural las hemorroides y reducir de forma significativa síntomas como la picazón, el dolor, la inflamación y en algunos casos los sangrados.

Sin embargo, tengo que ser sincero contigo y confesarte que existe un método mucho más efectivo para curar por completo tus hemorroides… y lo mejor de todo es que con este método puedes deshacerte para siempre de tus hemorroides en 8 semanas o menos.

> Haz clic aquí < para conocer el único método 100% natural y sin riesgos para curar de manera definitiva tus hemorroides… tu mereces una vida mejor… este método funciona ¡Garantizado!

Comparte... a alguien más le puede ser útil esta info!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *